Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
: 12 + 1 =
eszh-TWnlenfrdehiitjakoptru

Salud

Sub title here...

Actualmente el Ecuador, al igual que el resto del mundo se encuentra atravesando una emergencia sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus. Desde que se reportaron los primeros casos en diciembre de 2019, en la ciudad china de Wuhan el virus se ha extendido progresivamente hacia los demás países del mundo. En Ecuador, el primer caso fue registrado el 14 de febrero en una paciente proveniente de España (Secretaría General de Comunicación de la Presidencia, 2020). Desde esta fecha el número de contagios han ido en acelerado crecimiento por lo que el gobierno nacional ha debido tomar una serie de medidas para enfrentarlo.

Conforme a las estadísticas del MSP, a 2014, en la parroquia de El Quinche se registraron un total de 324 personas con discapacidad, los hombres son los más afectados al constituir el 56,17% del total de personas con discapacidad. El 46,6% de estas personas presentan una condición de tipo grave o muy grave. Las discapacidades de tipo físicas ocupan el primer lugar como las más recurrentes, representando casi la mitad de los casos.

De acuerdo con los registros del Ministerio de Salud Pública (MSP), la parroquia de El Quinche cuenta con un Centro de Salud público tipo A de nivel 1, que ofrece los servicios de emergencia, medicina general y familiar, odontología, internación, enfermería y procedimientos diagnósticos y terapéuticos.

logo footer eq2

Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural – El Quinche.

Dirección

Dirección :

El Quinche / Cuenca E1-218 Y Bolívar

Teléfono :

+(593) 2 238 7181

Enlaces Rápidos

Curabitur iaculis ex non nisl pellentesque, non imperdiet lectus iaculis

Visitas

1.png5.png5.png0.png9.png2.png
Hoy78
Total155092

Usuarios en línea

1
Online

Jueves, 21 Octubre 2021 03:57